Avda. del Desfiladero Nº2
Piedrasecha, 24123 - León, España

Ver Los Calderones de Piedrasecha en un mapa más grande X
Telf.: 652 350 984 - 666 334 078
¡Te llamamos!
¡Llámame! X
Reservas
Inicio / La Casa / Planta Baja

Planta Baja

La vivienda de la planta baja tiene similar distribución y equipamiento que la de la planta superior, al no tener escaleras es más accesible para personas mayores y niños.

Para 2/6 personas, tiene 60 metros cuadrados que le dan amplitud a cada una de las estancias. Dispone de 2 habitaciones, un baño completo y un gran salón comedor con cocina, todas ellas con calefacción y regulador de temperatura para un mayor confort. Las dos habitaciones son dobles, una con cama matrimonial de 135 y otra con dos camas de 105, ambas exteriores y luminosas, con armarios, mesitas y todo tipo de detalles. El salón al igual que el resto de la casa tiene paredes de piedra y techos de madera, varios de los muebles de madera de roble son originarios de la casa, hechos a mano y ahora restaurados. También dispone de un cómodo sofá cama doble, TV LED de 32" y DVD, y una rústica chimenea de leña. La cocina anexa al salón tiene frigorífico con congelador, lavadora, microondas y vitrocerámica. Por último el baño es completo, con bañera, secador de pelo y productos de aseo personal.

Equipamiento

  • Las habitaciones cuentan con ropa de cama, sábanas de algodón, edredones y mantas.
  • En el salón-comedor se encontrará una amplia vajilla (tazones, fuentes, juegos de café…), cubertería, mantelería, la leña que se desee, guías y folletos turísticos de la zona, libros de lectura, juegos de mesa (parchís, damas, ajedrez, dados, baraja,…), TV LED plana de 32" y DVD con conexión USB y lectura de DIVX.
  • La cocina dispone de batería de cocina, sartenes, batidora, cafetera, tostadora y exprimidor. Paños de cocina, servilletas de papel, estropajos y productos de limpieza.
  • El baño con espejo y secador de pelo también cuenta con champú y gel así como toallas suficientes de algodón.
  • Además de bolsitas de infusiones, azúcar y durante el Otoño e Invierno manzanas de la zona.