Avda. del Desfiladero Nº2
Piedrasecha, 24123 - León, España

Ver Los Calderones de Piedrasecha en un mapa más grande X
Telf.: 652 350 984 - 666 334 078
¡Te llamamos!
¡Llámame! X
Reservas

La Casa

La Casa Rural Los Calderones de Piedrasecha es una construcción tradicional de la montaña leonesa, totalmente restaurada con materiales nobles, en la que se han conservado sus macizas paredes de piedra de casi un siglo y un metro de grosor. La piedra visible en todas las estancias de la casa, los techos y ventanas de madera, y una cuidada decoración, le confieren un ambiente acogedor y cálido, ideal para el descanso y las reuniones familiares o de amigos.

Con vistas al río, que nace a escasos kilómetros del pueblo, y a las montañas y bosques de roble que rodean al pintoresco pueblo de Piedrasecha.

La casa se divide en dos viviendas individuales (planta baja y planta superior). Ambas viviendas están comunicadas por una escalera de piedra exterior, situada en el jardín, la amplitud de los salones permite que se reunan sin problema de espacio los huéspedes de ambas viviendas en una de ellas, por tanto se pueden alquilar las dos viviendas para grupos (hasta 12 personas), o de forma individual (de 2 a 6 personas) ya que las dos están totalmente equipadas y separadas.

Con acceso directo desde ambas plantas al patio – jardín donde poder disfrutar al aire libre.