En esta sección todos aquellos que nos habéis visitado podéis dar vuestra opinión y valoración de la estancia en la casa rural Los Calderones de Piedrasecha, para ello sólo tenéis que enviar vuestro comentario.

No hay censura así­ que no os cortéis en exponer tanto los puntos fuertes como los débiles de nuestro alojamiento.

Casa de turismo rural los Calderones de Piedrasecha

Muchas gracias a todos por enviar comentarios.

Categorías: Sin categoría

20 respuestas hasta ahora.

  1. Alberto dice:

    He pasado una semana durante este mes de Julio en la casa rural y ha sido una experiencia fabulosa. Somos del sur y la diferencia de clima es increíble, una temperatura perfecta, sobre todo para dormir a pierna suelta. El pueblo es precioso, naturaleza en estado puro con un montón de senderos para caminar y disfrutar de un auténtico paraje rural. En cuanto a la casa está totalmente construida en piedra y madera y resulta muy acogedora y amplia. Si las circunstancias lo permiten repetiremos porque ha sido un acierto sin duda.

  2. Salvador y Maribel dice:

    Acabamos de regresar de pasar esta última semana en “Los Calderones” y descubrir esas bellas tierras leonesas.
    Lo mejor, por este orden: sus gentes, su belleza y su clima. Gentes afables, simpaticas y serviciales. Unos paisajes espectaculares llenos de verdor, agua y sosiego. Inolvidable el paseo hasta Villablino por Omaña. Naturaleza agreste en Babia. Y por último, ¿que decir de su clima?. Para nosotros que tambien venimos del sur, es impensable que en pleno mes de Julio para dormir, no desentone una manta en la cama y mucho más increible aún, almorzar un 14 de Julio ! una fabada ¡.
    Una muy bonita experiencia recomendable para cualquiera.

  3. victor dice:

    hola,,nuestra experiencia en la casa ha sido maravillosa,,nos ha pillado un temporal de nieve que dejo mas de medio metro y ver nevar por la ventana mientras a tu lado tienes una estufa de leña,un chocolate y la compañia de tus amigos y novios/as no tiene precio,,el precio economico y la zona preciosa!!sin duda volvere sin pensarmelo y mas en cuanto den algun temporal de nieve porque es algo precioso

  4. Susana dice:

    El fin de semana pasado hemos estado en la casa y nos ha encantado, los niños se lo han pasado pipa en el jardín y el pueblo, y nosotros no hemos parado de caminar ¡¡ impresionantes los paisajes y rutas que tiene Piedrasecha!!, la verdad es que ver arder los troncos de roble en la chimenea es de lo más relajante, sin duda volveremos, la relación calidad precio creo que es difícilmente mejorable. El único pero es que no haya tienda para poder comprar el pan y demás en el pueblo pero bueno son 5 minutos en coche. Gracias Toño por tu amabilidad :)

    • Jorge dice:

      Hola Susana:

      Me alegra que hayáis disfrutado de la estancia. Aunque en el pueblo si hay bar – restaurante al ser tan pequeñito no tenemos tienda, me imagino que tiene que dar pereza cuando se está a gusto coger el coche e ir a comprar, si en otra ocasión nos visitáis no tenéis más que decirnoslo y como subimos todos los días sin compromiso os podemos comprar el pan o pequeñas cosas, nos lo piden en bastantes ocasiones :) .

      Gracias por alojaros con nosotros y hasta la próxima.

  5. Raquel dice:

    Acabo de pasar un fin de semana con unos amigos en Los Calderones y la verdad es que todos venimos con depresión postfinde, porque lo hemos pasado genial. La compañia ayudaba para que negarlo, pero hemos estado tan acogidos y a gusto en esta casita que aseguro que volveremos. Teniamos todo a nuestra disposición, una inmejorable calefacción, sitio suficiente para poder movernos, leña de sobra para encender la chimea, libros, juegos… vamos que no nos hemos aburrido ni un momento. Además justo queda en frente del bar del pueblo y al ser fin de semana había mucho movimientos de ciclistas y montañeros que se acercaban a realizar una de las numerosas rutas.
    Y por último que decir y siendo sinceros el precio es inmejorable con la calidad y multiples servicios que ofrece la casa.

  6. Isabel dice:

    Acabamos de regresar de un fin de semana en Los Calderones de Piedrasecha. Somos una pareja de A Coruña con dos niños. Ante todo, muchísimas gracias por las atenciones de Toño, siempre atento a nuestras necesidades y con una paciencia y serenidad que se transmite. La casa, preciosa, espaciosa y limpia, no le falta detalle. Y el entorno, una maravilla para el descanso o para conocer. Nosotros visitamos las cuevas de Valporquero, León y Astorga. El fin de semana no dió para más, pero ya habrá otros …

    • Jorge dice:

      Hola Isabel:

      Nos alegra que disfrutáseis del fin de semana, aprovechado a tope por lo que veo :)

      Gracias por alojaros con nosotros, por vuestras amables palabras y hasta la próxima.

  7. Diana dice:

    Esta reciente Semana Santa, he pasado un par de días en Piedrasecha, un pueblo muy bonito, que a pesar de la lluvia que me acompaño en esos días, tiene un encanto especial.

    Estar una tarde sentada al calorcito de la chimenea con tu pareja, viendo llover, o viendo una película, es algo magnífico,todo ello en un ambiente acogedor, en una casa de estilo rústico, muy acogedora, no le falta detalle, resaltar la limpieza de la casa; la casa dispone de todo, frigorífico, placa, utensilios de todo tipo, juegos varios, tv, dvd, y algo que me ha llamado la atención es que dispone de dispensadores de gel y champu gratuito.

    En lo que respecta a calidad precio me parece muy económica.

    Yo hice uso del paquete romántico, excelente (con tu champán, tus copitas, bombones…) algo novedoso en este tipo de turismo rural, que cabe resaltar de “Los Calderones”.

    Desde mi punto de vista es apta para todo tipo de públicos. Os animo a que os hospédeis en ella, no os arrepentireis. El paraje tiene un paisaje digno de ver.

    • Jorge dice:

      Hola Diana:

      Buena racha de comentarios tenemos :) Muchísimas gracias por dedicar unos minutos a contar vuestras experiencias nos son de gran ayuda para mejorar.

      Para los que somos románticos no hay nada como una chimenea en un día de invierno y si se acompaña de champán y bombones…, como pudísteis comprobar ponemos a disposición toda la leña que se quiera.

      Gracias por visitarnos y hasta otra.

  8. Rosa M dice:

    He pasado unos días con mi familia en esta bonita casa. Todo ha sido fabuloso salvo por una cosa: hemos tenido la “grandísima suerte” de coindir con las fiestas de Piedrasecha. Lo que no sabíamos es que iban a montar el escenario de la orquesta a escasos 6 metros de la fachada de la casa. Evidentemente al ser fiestas, el concierto se alargó hasta bien entrada la madrugada con lo que, a excepción de los niños, ninguno pudimos conciliar el sueño hasta que la fiesta concluyó. Créanme el volumen de la música era insoportable dada la cercanía del escenario y del volumen de la música.

    En ningún momento se nos advirtió de este hecho, así que, si lo que buscan es descanso-y mucho más en el caso de coincidir ese mismo fin de semana de su estancia con esas fechas (rondando el último fin de semana de agosto)- abténganse de acudir a la casa y elijan otro fin de semana.

    Aunque eso si, por lo demás es perfecta.

  9. Jorge dice:

    Buenas tardes Rosa:

    Me alegra que os gustara la casa y que en general disfrutáseis de la estancia :)

    Sentimos mucho la molestia de la fiesta :( , es un pueblo pequeño y como acude toda la gente del pueblo no tienen mucho cuidado en donde ponen el escenario ni en que están hasta las 3-4 con la música, no todos los años se pone en la plaza de la casa, de hecho, los últimos años se estaba poniendo en el centro del pueblo, ya es mala suerte, no tenia conocimiento de donde lo iban a colocar. Siempre coincide con el último fin de semana de Agosto y casi siempre se ha reservado por familiares de vecinos del pueblo. Es cierto que si se pretende dormir a pierna suelta esos son los dos únicos días del año en que no es la mejor opción. No olvidaremos comentarlo para años sucesivos a nuestros clientes ;) gracias por la crítica, nos ayudará a mejorar :) . Dicho lo cual si alguien está interesado en vivir una auténtica fiesta de pueblo como las de hace 30 años ese es su fin de semana, acordeón, castañuelas, sopas de ajo y todo el repertorio de música folclórica leonesa.

  10. Maria dice:

    Hola,estuvimos este fin de semana en la casa 2 parejas con niños pequeños y ha sido fantastico,la limpieza de la casa,lo bonita que es esta lo bello que es pueblo(vimos llover,nevar…)y sobre todo la amabilidad de Toño que nos hizo sentir que estabamos en nuestra casa desde el minuto 0,a todos aquellos que esten indecisos en ir dedirles que vayan,a la casa no la falta de nada tiene desde plancha,tostadora,jabon para lavadora ,dvd,juegos ,gel de baño…..vamos todo lo que puedas necesitar,sin olvidarnos de los magnificos caballos de Toño con los que puedes hacer ruta,mi niña de 4 años se lo paso genial montada en uno,por todo esto yo a los calderones le doy un 11 sobre 10.Saludos

  11. Maite dice:

    Hola, Estuvimos el puente de mayo en la casa dos familias con niños (algunos pequeños) y quiero decir que ha sido genial todo. La casa esta fenomenal, y no se puede poner ninguna pega, ambas casas son super amplias y no les falta detalle. Y ya con el patio dd no han parado de jugar los niños ha sido para repetir. Toño super amable y encantador, Gracias por rescatarnos la pelota !!. Y el entorno tb fenomenal asi que totalmente recomendable y repetible:). Nosotros visitamos las cuevas de valporquero, ruta de los calderones y tarde en canoas :) . Nos dio mucha pena tener que volver porque hemos estado muy a gusto todos.
    Saludos

  12. Iván dice:

    El pasado fin de semana estuvimos en la casa rural.
    Es muy acogedora y está equipada al máximo. Por lo tanto es recomendable al 100%.
    Vimos nevar y nevar… Hasta que casi no se veía el coche…
    El entorno es precioso y más si está todo teñido de blanco. Hicimos hasta una ruta con raquetas!
    Hemos estado en varias casas y los dueños suelen ser muy agradables pero lo de Toño va mucho más allá. Persona encantadora que estuvo atento en todo desde el primer momento. Hizo que nuestra estancia fuera perfecta. Muchas gracias amigo!
    Un saludo y hasta pronto!!

  13. Yolanda dice:

    Hola,
    Hemos estado durante una semana el mes de julio y ha sido todo perfecto, tanto que nos quedamos con ganas de más.
    La casa esta perfectamente limpia y no le falta de nada. La zona donde se encuentra es inmejorable: tranquilidad, naturaleza, senderismo, etc.
    Y lo mejor sin duda es Toño. Desde el inicio te indica todo lo necesario para poder hacer el turismo que buscas, es muy amable y esta muy pendiente durante la estancia de que no te falte nada.
    Así que la aconsejamos 100%.
    Gracias por todo.

  14. Susana dice:

    era la 1″ vez que veníamos a esta zona, nos ha encantado la casa y la zona. La casa esta fenomenal, no la falta detalle, súper cómoda, con todo lo necesario y sobre todo la tranquilidad de la zona y ni un ruido pero quizás lo mejor de todo ha sido Toño. Una persona encantadora, nos ha recomendado excursiones y visitas totalmente recomendables. Muchísimas gracias por todo. Buena suerte

  15. Rafael Santana dice:

    Hemos pasado unos días a finales de marzo en la casa, y todo genial. La casa es muy acogedora. El pueblo es muy tranquilo. Te dejan la calefacción puesta todo el día, las camas son supercómodas, en la casa hay de todo. La zona es espectacular. Y Toño es un tío cojonudo (perdón), gran conversador y muy buena persona. Volveremos.


Más vistos

Comentarios y opiniones de nuestros h

En esta sección todos aquellos que nos habéis visitado ...

La fauna invisible

Los hábitos crepusculares o nocturnos de los mamíferos y ...

Ruta de los Calderones

Punto de Interés Geológico. Los Calderones están considerados como ...

Estación de esquí de Leitariegos

Leitariegos es una pequeña estación que se ubica al ...